drosera no saca pegamento
| Autor |
Mensaje |
|
conejo.298
Iniciando en el foro
|
 drosera no saca pegamento
la compre ayer y dejo de producir pegamento la cuido como me recomendaron y le ago todo lo que me dicen cuando llego atrapo una cochinilla(quiensabe como) y una palomilla si se enredo tardo 2 horas y no me preocupe hasta que hoy mas vi sin singuna gota de pegamento ayuda!!!! se estara aclimatando ??????
| Jue Jul 29, 2010 5:54 pm |
|
 |
|
pdl_arg
Usuario...
Registrado: Lun Dic 07, 2009 4:56 pm Posts: 409 Ubicación: Villa Pueyrredón - Capital Federal Sexo: Varon
|
 Re: drosera no saca pegamento
Hola, este "pegamento" se llama micilago y es normal que lo pierda. Pensa que la planta esta adaptada a un sitio determinado, con determinadas condiciones. Seguramente que donde la colocaste no tiene esas mismas condiciones de luz, ºH y ºC. Entonces, estos cambios la planta los detecta y "se queja". Hay que darle tiempo a que se recomponga y a que se adapte al nuevo ambito en donde se encuentra. Tranca que es completamente normal, dale tiempo y muchos cuidados y seguro se repondra y estara mucho mejor que antes. Abrazooo 
|
| Jue Jul 29, 2010 6:32 pm |
|
 |
|
las3m
Usuario nuevo
Registrado: Mar Feb 23, 2010 11:01 am Posts: 75 Imgenes: 0 Sexo: Mujer
|
Comparto con Pablo , pero tambien dale sol por que a mi me paso lo mismo , las puse al sol y repuntaron a full 
|
| Jue Jul 29, 2010 7:34 pm |
|
 |
|
Luchox
Usuario..
Registrado: Lun Ago 17, 2009 9:26 pm Posts: 311 Ubicación: San Martin Sexo: Varon
|
Los chicos mejor no te pueden responder, lo que faltaria agregar es que tengas paciencia, ya que no vas a ver mejoria de un dia al otro, a lo mejor una semanita seguro. Pero los cambios y adaptaciones, se toman su tiempo. Igual tranqui que es totalmente normal.
_________________ Mi laboratorio
|
| Jue Jul 29, 2010 9:49 pm |
|
 |
|
Leiton
Usuario...
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:33 am Posts: 417 Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires Sexo: Varon
|
Agregaria tambien que no la cambies de lugar constantemente, si la pones en un lugar, dejala ahi, pero asegurale de que tenga sol y una linda humedad (o de ultima la humedad ambiante que hay en el exterior, con esa alcanza) y vas a ver como las nuevas hojas van a salir con mucho mucilago!
Y bienvenida seas al foro!!!
_________________ Leo
|
| Jue Jul 29, 2010 10:38 pm |
|
 |
|
Luchox
Usuario..
Registrado: Lun Ago 17, 2009 9:26 pm Posts: 311 Ubicación: San Martin Sexo: Varon
|
Leiton escribió: Y bienvenida seas al foro!!!
Si aun no lo hiciste, pasate por la Taberna y presentate oficialmente.
_________________ Mi laboratorio
|
| Jue Jul 29, 2010 11:59 pm |
|
 |
|
jav
Usuario...
Registrado: Mie Ago 05, 2009 2:47 pm Posts: 500 Ubicación: Bs As Sexo: Varon
|
eso tal como te dijeron ... una pequeña correccion nomas porque seguro pdl le pifio a la tecla ... es "mucilago"
las plantas tienen un periodo de adaptacion mass o menos de 2 o 3 semanas ... dale tiempo , buena luz , humedad y vas a ver como repunta ...
es normal
_________________ - [ Carnivorous Collector ] - Aca va "Mi Lista de Cultivo"
|
| Vie Jul 30, 2010 4:27 pm |
|
 |
|
conejo.298
Iniciando en el foro
|
| Lun Ago 02, 2010 4:04 pm |